IndiePopRock

Disco bazar (23 de noviembre de 2018)

posted by KeithModMoon 23 noviembre, 2018 0 comments

Tras el impepinable paquete discográfico ofrecido en el último “Disco bazar”, esta semana confirma la tendencia de estas fechas inclinadas hacia la conclusión del curso. Salvo excepciones inesperadas de última hora, propia de algunos artistas norteamericanos endiosados, las semanas que restan hasta la conclusión del año no aportarán demasiado pedigrí a los oídos. Una tendencia que ya se aprecia hoy, sin grandes nombres a la vista, pero con una exquisita colección de discos y canciones como señala la siguiente selección musical. Disfrutad de esta a lo largo y ancho del fin de semana.

Ed Harcourt – Beyond the End (PIAS)

Pop otoñal

El británico traza en su octavo álbum de estudio un estado de ánimo al que muchos nos vemos abocados en esta época de frío, nubarrones y días con poca luz. Un trabajo puramente instrumental, guiado por el piano, con el que resalta esa belleza alojada en atmósferas melancólicas y alicaídas.

Jacco Gardner – Somnium (Full Time Hobby)

Piscodelia ensoñadora

El trobador holandés del país de las maravillas recapitula en su apuesta lisérgica para en su lugar abrazar atmósferas dream pop y space rock con estampados de banda sonora giallo y krautrock. Jacco Gardner se planta aquí con un LP puramente instrumental que induce a la introspección.

Holy Bouncer – Holy Bouncer (Gran Sol)

Neo-psicodelia

Sin salir de la piscodelia, estos representantes situados en la ciudad condal entregan su tercer larga dura ataviados en vestimentas sonoras más expansivas y coloristas. El pop (y ciertos colchones de electrónica) ganan terreno en un entramado sonoro más accesible.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.