ElectrónicaPopRock

Disco bazar (24 de noviembre de 2017)

posted by Marcos Gendre 24 noviembre, 2017 0 comments

Las Navidades se acercan, y los mecanismos de la gran industria discográfica comienzan a lanzar su pertinente cúmulo de cajas y reediciones imposibles de obviar. Así es en el caso de Hüsker Dü y sus primeros años de furia hardcore o la compilación de todos los singles de The Fall. Ya en el mundo de la actualidad, destaca el retorno de Björk, dispuesta a corroborar su retorno a la élite artística por medio de “Utopia”. El resto de lanzamiento del día de hoy no pueden competir con el de la islandesa, aunque a ver quién no se siente atraído hacia figuras tan enigmáticas con Nick Garrie. Quedáis avisados.

 

Björk – Utopia (One Little Indian)

Pop futurista

De nuevo con Arca metido en el fregado, lo nuevo de Björk promete saltar la banca de las listas de lo mejor del año. Y lo va a hacer como a ella le gusta: en el último suspiro. No cabe otra posibilidad ante esta nueva metamorfosis en el 25º aniversario de su gran reconversión tras su paso por Sugarcubes.

 

 

Nick Garrie – The Moon and the Village (Tapete Records)

Pop

El autor de ese tótem del pop barroco conocido como The Nightmare of J.B. Stanislas (1968) retorna con un nuevo LP de su puño y letra. Dentro de una trayectoria tan terriblemente guadianesca como la suya, tal noticia deviene en una (nueva) oportunidad para engancharse a un hombre que cada día se parece más y más al “hombre de negro” original.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.