IndiePopRock

Disco bazar (25 de mayo de 2018)

posted by Cesc Guimerà 25 mayo, 2018 0 comments

Viernes. Turno de Disco Bazar por el encargado de los platos aquí girantes con algunas de las novedades más escuchadas a lo largo de las últimas semanas, “Total Football” de Parquet Courts, “Four Out Of Five” de los Arctic Monkeys, “Beyond” de Leon Bridges o “Talking Straight” de Rolling Blackouts Coastal Fever (dejen un hueco el sábado si no forman parte de su hoja de ruta para el Primavera Sound). Completan la selección algo de Northern Soul y kiwi-pop, Yo La Tengo o Soft Pack o Delta 5. Al tuntún, pero con gusto. Buen fin de semana.

The Brian Jonestown Massacre – Something Else (a Records)

Rock psicodélico

Hiperactivo y favorito de la casa, Anton Newcombe presenta el decimoctavo disco al frente de The Brian Jonestown Massacre, el quinto en tres años. Tiempo en el que además nos ha dejado colaboraciones con Tess Parks, BMX Bandits o The Limiñanas.

Wooden Shjips – V (Thrill Jockey)

Psicodelia

Nos hemos entregado a la psicodelia para cerrar el bazar musical del mes. Perspicaces como son los lectores del Destilador, detectarán que V corresponde al quinto disco de los de San Francisco, aunque manufacturado en el estudio casero de Erik Ripley Johnson en Portland.

Los Planetas – Spotify Live (El ejército rojo)

Indie-pop

Una semana en el motor de un autobús, el disco que casi acaba con Los Planetas cumple 20 años. En Spotify, cuatro canciones en directo, que no son del disco, pero salen hoy.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.