Hip-hopIndiePopRock

Disco bazar (25 de octubre de 2019)

posted by Cesc Guimerà 25 octubre, 2019 0 comments

1) Oscar Sheller con amigos. 2) Mike Skinner, también. 3) La tercera de The Deuce (que ya es casi los Soprano). 4) Synth-pop fet a casa. 5) Lo que digan los Punsetes, siempre. 6) Comet Gain: el indie is not dead. 7) David Berman se despidió sin que lo supiésemos. 8) Mi grupo de 2019 empatado con Fontaines DC. 9) Todo lo que hace Mark Ronson. Y 10) La original, de Bobby “Blue” Bland.

Kanye West – Jesus is King (Def Jam)

Rap

El ególatra más genial de la música popular ha soltado los amarres para dar presentar al mundo su esperado nuevo álbum, un Jesus is King que sale a morder pabellones auditivos sin preaviso. Yeezus recupera su vena más gospel para dar forma a la continuación de Ye.

Cigarettes After Sex – Cry (Partisan Records)

Dream pop

El reconocimiento de las masas les llegó con las apariciones de sus canciones en Killing Eve pero, sobre todo, en Handmaid’s Tale. Antes, Greg Gonzales ya había conseguido que “Affection” fuera un hit en YouTube. Con el primer disco ahuyentaron el hype. Aquí va el segundo.

Neil Young & Crazy Horse – Colorado (Reprise Records)

Rock

El incombustible héroe de las llanuras americanas regresa con su primer trabajo con los Crazy Horses en siete años (el último fue Psychedelic Pill). Un nuevo álbum de estudio co-producido por Young y John Hanlon.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.