Hip-hopIndiePopRock

Disco bazar (29 de junio de 2018)

posted by Cesc Guimerà 29 junio, 2018 0 comments

Inputs del Disco Bazar de esta semana. El treinta aniversario del debut de The House of Love. RVG, recomendación directa de los chicos de Rolling Blackouts Coastal Fever a los que entrevisté antes de ofrecer el mejor concierto del Primavera Sound. El concierto de anoche de Lawrence en el White Hotel de Salford. El retorno “imposible” de los Kinks. El nuevo libro de nuestro buen amigo y colaborador de la casa, Marcos Gendre. El Vida Festival que nos perderemos (por partida triple). Maradona. Y la exposición sobre el pop escocés en el National Museum of Scotland de Edimburgo.

The Essex Green – Hardly Electronic (Merge Records)

Indie-rock

Indie-rock desde Brooklyn. El grupo, que dejó cuatro discos en su primera etapa, lanza ahora su primer trabajo desde su regreso en 2016.

Jim James – Uniform Distortion (PIAS)

Rock

Tercer disco en dos años para el también líder de My Morning Jacket. Un LP sobre la búsqueda de la verdad en los tiempos de la distorsión de la información.

Drake – Scorpion (Young Money/Cash Money)

Rap

El canadiense no se olvida de su peso en el calentamiento musical global y sirve este doble álbum casi sin previo aviso. Drake no iba a ser menos que The Carters o Yeezus.

Gorillaz – The Now Now (Parlophone)

Pop

Otros de la parte alta de la tabla del panorama mundial que plantan disco tras su reciente paso por el Sónar.  Un disco en que Damon Albarn recupera la visión creativa conjunta en lugar de confiar en colaboraciones de lujo (estas se reducen a Snoop Dogg, Jamie Principle y George Benson)


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.