ElectrónicaHip-hopIndiePopRock

Disco Bazar (3 de junio del 2016)

posted by KeithModMoon 3 junio, 2016 0 comments

Como no podía ser de otra forma la playlist de esta semana va enfocada hacia este festival Primavera Sound que nos tiene absortos con su abultada y enriquida programación musical. Una lista con las bandas imprescindibles y nuestras apuestas que desgranamos en estos posts.

Por lo demás la semana deja algunos lanzamientos sonados, aquí va nuestra selección.

Flume – Skin (Future Classic)

Electrónica

Beats pegajosos y perforadores. Ritmos rotos y sincopados. Aristas de la EDM filtradas en un esquema de canción pop. Son las coordenadas por las que se mueve el productor de moda Flume, quien en su nuevo trabajo consigue rodearse de una crew de colaboradores envidiable: Vince Staples, AlunaGeorge, Raekwon, Allan Kingdom, Vic Mensa, Kai, entre otros.

Cat’s  Eyes – Treasure House (Raf)

Dream pop

El dúo formado por el líder de The Horrors, Faris Badwan, y la soprano, Rachel Zeffira, entregan una segunda entrega de su unión artística escarbando de nuevo en el baúl para dar salida a su pop barroco de ensoñaciones pretéritas, un pop sinfónico no muy alejado del de The Moody Blues, y destellos de un pop envuelto en formas enigmáticas, magnéticas y a ratos, oscuras.

The Strokes – Future, Present, Past (Cult Records)

(Soft) Rock

La banda neoyorquina confirma con este nuevo EP su desorientación artística recogida en sus últimos lanzamientos. Un trabajo que vuelve a poner de manifiesto su dificultad para escapar de su sonido primigenio e intentar poner un pie en las sonoridades del presente.

The Kills – Ash & Ice (Domino)

Indie-rock

La banda compuesta por Alison VV Mosshart y Jamie “Hotel” Hince contraataca con su rock de aires clásicos pero interferencias contemporáneas. Ash & Ice es su quinto álbum.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.