ElectrónicaIndiePopRock

Disco bazar (4 de septiembre de 2020)

posted by KeithModMoon 4 septiembre, 2020 0 comments

Recuperamos otra sección fija de la casa después de unas vacaciones que no fueron. Disco bazar abre de nuevo su persiana para ofrecer las mejores notas musicales para el fin de semana. De entrada, recibimos al usuario con una playlist que recupera algunos de los temas que han marcado las últimas semanas. Todo ello complementado con una selección de novedades discográficas: una debut, dos Lp’s y una reedición.

 Bill Callahan – Gold Record

El cantautor de Maryland publica nuevo trabajo después de seis años. Una obra que ha ido deshojando de forma semanal y que nace de los tiempos muertos de la gira de Sheperd In A Sheepskin Vest.

Big Sean – Detroit 2

El rapero de Santa Monica presenta este disco como secuela del mixtape Detroit, publicado en 2012. Un trabajo que cuenta con colaboraciones de la plana mayor del universo rap yanqui del momento: Travis Scott, Young Thug, Post Malone, Lil Wayne y el fallecido Nipsey Hussle.

Galya Bisengalieva – Aralkum

Galya Bisengalieva es una compositora y violinista británica-kazaja afincada en Londres que publica hoy este estimulante debut donde cruza el drone, el folk, la neoclásica y la electrónica, modulando atmósferas fascinantes para el oyente inquieto.

The Rolling Stones – Goat Heads Soup

Las legendarias satánicas majestades publican la reedición expandida de su álbum de 1973. En esta se incluyen tres temas inéditos, algunos ampliamente reseñados y celebrados como “Scarlett”, un tema registrado en 1974 con la incorporación ilustre de la guitarra de Jimmy Page, o un “Criss Cross” del que ya hablamos con motivo de su videoclip.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.