IndiePopRock

Disco bazar (6 de julio de 2018)

posted by KeithModMoon 6 julio, 2018 0 comments

El verano entra en su área de registros máximos en modo llevadero gracias a la intensa agenda musical y la abultada llegada de nuevo cargamento, y para algunos, la libertad de las vacaciones. Después de la nutrida y variada selección de la semana pasada, esta ha resultado más controlada como se puede observar a continuación. Aunque con la ayuda de un Cruïlla (arranca el próximo jueves) que cierra los grandes festivales urbanos de la ciudad condal durante la época estival, hemos logrado juntar suficientes estímulos sonoros para preparar con ilusión el fin de semana que tenemos por delante. Qué lo disfrutéis.

77:78 – Jellies (Heavenly Recordings)

Indie-pop

Jellies supone el debut de esta banda traspasada de la formación the Bees. Aaron Fletcher y Tim Parkin configuran el núcleo de esta banda de vibraciones positivas y melodías brillantes de herencias sesenteras (de la West Coast para más señas) apoyada en la variedad de registros y habilidades con los instrumentos de sus artífices. Una agradable sorpresa

RGV – A Quality of Mercy (Fat Possum)

Punk-wave

Otro debut, este el proporcionado por la banda aussie RGV. Una empresa de post-punk y new wave bien engrasada, con materiales con remitente de Echo and the Bunnymen, The Go Betweens o The Psychedelic Furs, y asimilados de una forma digna y emprendedora. Un compuesto de hormigón que no deshorna a los referentes.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.