IndiePopRock

Disco bazar (8 de febrero de 2019)

posted by KeithModMoon 8 febrero, 2019 0 comments

Un nuevo viernes de cargamento discográfico bajo temperaturas invernales atípicas y climatología política grisácea, como presagio a una tormenta de efectos imprevisibles. Y de nuevo aquí un refugio con los placeres de larga duración que nos endulzarán los oídos en las horas venideras. Dos lanzamientos esperados, ambos incluidos en la lista de los discos más esperados del nuevo curso. No olvidéis tampoco echar una escucha a la playlist que sirve de entrante.

Panda Bear – Buoys (Domino)

Pop subacuático

El más inquieto del colectivo animal regresa a escena con un tratado de pop psicodélico licuado. Un breve pero imaginativo, como ya es firma autoral, trayecto por las profundidades del pop experimental, esta vez, co-producido junto a Rusty Santos, quien ya había colaborado en Person Pitch.

Cass McCombs – Tip of the Shpere (Anti-Records)

Cantautor

El cantautor alicaído de la costa oeste, y debilidad de quien escribe desde tiempos inmemorables, regresa con un noveno LP abierto a injerencias de otras corrientes musicales no habituales en el músico y mediante una aproximación más experimental a sus fortalezas sónicas.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.