ElectrónicaHip-hopIndiePopRockSoul

El Cruïlla 2018 desvela el potente grueso de su cartel

posted by KeithModMoon 22 febrero, 2018 0 comments

Cruïlla 18

Los principales festivales de la península han ido desvelando en las últimas semanas  sus carteles con tal de activar la venta de abonos y captar así el mayor número de asistentes ante el competitivo panorama. Uno de los últimos que quedaban por retirar la lona que cubría el grueso de su cartel ha sido el barcelonés Cruïlla; lo hizo ayer con grandes nombres que seguro acrecentará el interés sobre este cómodo y practicable cita musical que invadirá con su eclecticismo como seña identitaria el Parc del Fórum los próximos 12, 13 y 14 de julio. La principal novedad de esta edición será su arranque en jueves. Sus programadores han decidido establecer el pistoletazo de salida un día antes de lo habitual con el show de un cabeza de cartel.

Uno que saldrá de los lujosas figuras que se suman a las ya conocidos de David Byrne, Damien Marley o Bomba Estéreo. En la última tanda de confirmados destacan con letra mayúscula Jack White, The Roots, N.E.R.D., Prophets of Justice o Justice. E incrustado en la tabla media, pero si cabe de mayor interés, destaca la presencia de Orbital, banda puntera de la electrónica de los 90 o del mito de la bossa nova Gilberto Gil, que ofrecerá un concierto rodeado de amigos y músicos. Jessie Ware, Ben Howard, Chase and Status, Camille son otro de los confirmados en un programa que aún se guarda alguna sorpresa.

Por el momento Cruïlla se confirma como una de las citas más apetecibles del concurrido  verano musical barcelonés, sin perder su esencia originaria, simplemente, sumando alicientes de mayor calibre.

Web Cruïlla


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.