ElectrónicaIndiePopRockSoul

El Cruïlla Barcelona 2014 desvela parte de su cartel

posted by KeithModMoon 8 abril, 2014 0 comments

Cruilla 2014

El Festival Cruïlla de Barcelona se ha convertido con pocas ediciones en una cita indispensable dentro de la agenda cultural de la ciudad condal. Con una filosofía que apuesta por lo ecléctico, y rehúsa de modas, postureo y etiquetas estúpidas, ha ido construyendo el escenario idóneo para los apasionados de la música. Esta mañana han dado a conocer el grueso de un cartel que vuelve a reunir nombres de lo más dispares, así como estilos y  géneros excluidos por los festivales más populares.

Entre los confirmados destaca la presencia de la banda de rock norteamericana Band of horses, una de las bajas a última hora del pasado PS, y que este año prometen contentar a sus fans con su vista al Parc del Forum programada para el viernes 11 de julio. Otra de las confirmaciones aplaudidas por esta destilería es la banda de blues tuareg Tinariwen, cuyo último disco es toda una delicia. Otra de las visitas esperadas son los de la formación de ska The Selecters, la rockera Imelda May, el sonido balcánico del también director Emir Kusturica, o la electrónica sudafricana de Skip & Die.

A ellos hay que añadir una notoria representación de artistas nacionales y locales, tales como: los barceloneses Za!, Maria Rodés, Vetusta Morla, Partido, Betunitzer o Nueva Vulcano, entre otros.

Sin duda una oferta amplia para elegir, y para todos los públicos y gustos.

Aquí podéis consultar la distribución de artistas por día.

http://youtu.be/_bxg-bPNZgY


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.