Hip-hopIndiePopRockSoul

El Festival Cruïlla 2019 completa su cartel

posted by KeithModMoon 2 abril, 2019 0 comments

Cruïlla 19

A través de nota de prensa, el Festival Cruïlla de Barcelona acaba de dar a conocer las seis últimas incorporaciones del cartel de la edición de hogaño. Entre las últimas llegadas del décimo aniversario del festival destaca el nombre de Seu Jorge, quien desembarcará en Barcelona para desplegar su contagiosa samba-pop. Otra de las confirmadas en esta última tanda es Aurora, una prometedora cantante noruega que hará los honores de telonera en el concierto de Black Eyed Peas en lo que supondrá su primer concierto en el estado español. Desde Dublín hará lo propio Dermot Kennedy, un cantautor abriéndose paso conjugando folk con R&B y hip-hop. Cierran la lista tres grupos que aterrizarán en el Parc del Fòrum sin necesidad de pasaporte o visados: El petit de Cal Eril, Cala Vento e Iseo & DodoSound.

Nombres que se suman a  los grandes reclamos de este año. El rock ardiente e infeccioso de Foals, la capitana pop Kylie Minogue, los mencionados Black Eyed Peas, el rock alternativo de Garbage, el pop policromático de Years and Years o los ídolos locales Love of Lesbian. En letra más pequeña destacan el soul abrigador de Michael Kiwanuka, la nueva estrella de la canción africana Oumou Sangaré, y el cantautor y compositor uruguayo ganador del Oscar, Jorge Drexler.

Cruïlla tendrá lugar del 3 al 6 de julio en el Parc del Fòrum en un ambiente que potencia el hibridismo de estilos y paladares.

En su web se puede consultar el reparto de artistas por días.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.