Rock

La banda King Crimson actuará en Madrid y Barcelona el próximo noviembre

posted by KeithModMoon 25 mayo, 2016 0 comments

King Crimson

La banda elemental del rock progresivo King Crimson ha confirmado hoy su paso por la península ibérica dentro de su tour europeo este próximo otoño. En concreto las ciudades afortunadas han sido Madrid y Barcelona, que acogerán un total de 4 recitales. El 21 y 22 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, y el 24 y 25 de noviembre en el Auditori del Fórum de Barcelona. 

La mítica formación liderada por Robert Fripp regresará a nuestro territorio después de 16 años, cuando ofrecieron su concierto en Barcelona en la sala Zeleste (antes de convertirse en Razzmatazz). Con Fripp en la batuta, la formación que pisará nuestro territorio contará con dos de sus escuderos más preciados de la última etapa de la banda: Patt Mastelotto a la batería, y Tony Levin al bajo. Completan la formación Gavin Harrison (batería), Jeremy Stacey (Batería), Mel Collins (Saxo y flauta), Jakko Jakszyk (guitarra y voz).

Ocasión imperdible para los aficionados al rock progresivo y a la banda inglesa, más teniendo en cuenta los largo intervalos que separan sus actuaciones en España. Con la de King Crimson se completa un calendario venidero cargado de citas con los grandes supervivientes del rock.  

Las entradas saldrán a la venta el 3 de junio. Todas de asiento reservado.

Leave a Comment