RockSoul

Modstock: 50 años de la escena mod

posted by KeithModMoon 16 abril, 2014 0 comments

Modstock

La ciudad de Londres acoge a partir de mañana uno de los eventos más relevantes y esperados para la nutrida comunidad mod inglesa y europea. Conocido anualmente bajo el nombre de Le Beat Bespoké, este año la cita londinense se bautiza como Modstock, para conmemorar los 50 años del inicio del movimiento a través de varios conciertos localizados en su habitual emplazamiento, The Venue.

Entre los shows más esperados, sin duda la presencia de Kenney Jones, batería originario de los Small Faces, que junto a otros músicos interpretará los clásicos de la banda inglesa. Otra de las leyendas del rock que pisará durante estos días la sede del festival es Eddie Phillips, guitarrista de los efímeros The Creation.

También sonada se prevé la presencia de la soul woman Brenda Holloway junto a la formación original de The Velvelettes. Noche de oro la del viernes 18 para los nostálgicos del sonido Motown.

Este festival en sala se alargará desde el jueves 17 de abril hasta el domingo 20 con otras actuaciones como las de: Les Cappuccino, The Mergers, Squire, The Apemen, Secret Affair o Stone Foundation.

En semana santa, Londres se transforma en lugar de peregrinación para los fieles a la escena mod y sixtie.

Web


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.