PopSoul

La estrella del pop Prince muere a los 57 años

posted by KeithModMoon 21 abril, 2016 0 comments

prince muerte

El panteón mitológico de las estrellas del rock y el pop vive un injusto overbooking que amenaza con dejar a los vivos sin referentes. En un año en que la llaga de David Bowie nos acompañará durante todo su transcurso, hoy otra muerte nos ha infligido un nuevo mazazo, por inesperada de nuevo. Prince Roger Nelson, anteriormente conocido como Prince, ha muerto en su casa de Minneapolis a los 57 años de edad.

El singular, polifacético y prolífico artista deja un legado de 35 años de carrera musical renovando los preceptos del funk, el pop y el R&B, dejando una discografía de 39 álbumes, el más notorio, sin duda, un Purple Rain que en 1984 lo encumbró como estrella pop hasta el día de hoy.

Aún se desconocen las causas de su muerte, pero el pasado jueves trascendió que el avión que lo devolvía de un concierto de su gira tuvo que hacer una aterrizaje de emergencia y fue trasladado a un hospital. El manager declaró que se trataba de una simple gripe, pero la triste noticia de hoy, podría contradecir lo señalado.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.