ElectrónicaMúsica

«Take Em Up» – Shit Robot (John Talabot remix)

posted by KeithModMoon 1 diciembre, 2010 0 comments

Si eres de los que el nombre de John Talabot te dilata los ojos, te seca la boca, y te agrieta las arrugas de vuestra cara, esperar a oír el nuevo remix de “Take Em Up” que ha elaborado para la edición digital del single de Shit Robot, editada por DFA. En él logra cuajar sin aristas un house cálido, atractivo y de contagioso beat con el temple melódico y la voz de Shit Robot.  

Este productor barcelonés ha terminado por estallar en el 2010 con su incontestable talento. Su firma por el sello Permanent Vacation, la alargada sensación de gustazo dejada con el single «Sunshine», con un sello propio lanzando joyitas como ésta, sus remixes para artistas de la talla de Delorean, The XX, o el que aquí nos ocupa, y su portada en el último número de la revista Go Mag lo confirman.

Lejos de contentarse Talabot promete dar mucha más guerra en 2011, con el objetivo de conquistar el extranjero, un territorio que ya conoce, y donde ya lo conocen, gracias a sus lives.

Eso sí, este servidor sigue instalado, y con cada escucha más profundo, en la contundente línea de bajo y esos coros en la lejanía (que parecen sacados de Lole y Manuel) de “Matilda’s Dream”.

Shit Robot – Take Em Up (John Talabot Remix) by DFA Records

Vía Playground

Leave a Comment