MúsicaRock

The Who podría volver a la carretera en la primavera del 2011

posted by KeithModMoon 10 julio, 2010 0 comments

Tras la alegría compartida que ha supuesto saber que Arcade Fire se dejarán caer por España en tres ocasiones durante este año para presentar su inminente nuevo trabajo, ahora hay que sumarle esta excelente noticia que afecta directamente a una de las bandas más legendarias de la historia del rock. Tal y como ha afirmado su cantante Roger Daltrey en una entrevista realizada en Billboard, The Who podrían volver a subirse a los escenarios a principios del año que viene.

De esta forma Daltrey vendría a desmentir los rumores que corrían que aseguraban que la reagrupación del grupo en directo peligraba por los problemas de tinnitus que afectan a Pete Townhsend. Esto es lo que ha dicho el cantante del grupo al respecto de una posible gira en primavera del 2011 y que se recogen en la web del grupo: “Seguimos trabajando en el futuro del grupo. Tenemos ideas, no queremos parar. Creemos que la función del artista es seguir adelante toda la vida hasta que no pueda más”.

Además, a raíz de estas declaraciones, algunas fuentes apuntan a que esta gira se podría centrar en un directo centrado íntegramente en la aclamada opera rock Quadrophenia. Sin duda excelentes noticias, ahora a esperar que vuelvan a repetir sus actuaciones en la península. Los barceloneses que quieran ver a estas dos leyendas vivas del rock que vayan comprando los billetes para irse a otra ciudad. Y el resto de España a rezar con ser los afortunados.

Vía Billboard


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.