MúsicaRock

Time Flies: el primer sencillo del nuevo álbum de Porcupine Tree

posted by KeithModMoon 2 septiembre, 2009 0 comments

Dos semanas antes de que llegue a las tiendas el último trabajo de Porcupine Tree, la banda ha filtrado un single de adelanto llamado “Time Flies”, el cual, a su vez, pertenece al largo track “The Incident”.

Los fans de la banda de Steve Wilson han generado una pequeña polémica al percibir un exceso de influencia pinkfloydiana en el nuevo trabajo de Porcupine Tree, en concreto, del disco Animals. Servidor después de la escucha no ve nada más que un homenaje de Wilson a las bandas que le han marcado, ya no tanto musicalmente (no es ninguna revelación que Wilson haya tenido siempre a Pink Floyd como referencia) sino por el propio videoclip, que con esas texturas, color, fotografía (la cual me ha flipado) y escenarios recuerdan un pelín a la carátula del disco citado de Pink Floyd. El videoclip, de magnífica factura, está dirigido por Lasse Hoile.

El nuevo álbum de la última esperanza del rock progresivo saldrá a mediados de septiembre, momento en el que deberemos poner en su sitio este The Incident.  

Vía Cuchara Sónica


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.