IndieMúsica

Videoclip: “Born to die” – Lana del Rey

posted by KeithModMoon 15 diciembre, 2011 0 comments

El torbellino Lana del Rey sigue escupiendo fuego con cada nuevo paso. La maquinaria de promoción sigue sacando humo a su alrededor, hasta el punto que la cantante deberá refugiarse de toda la humareda causada si no quiere ver cómo su talento se disuelve por su estela mediática. El último fogonazo viral lanzado constata el papel crucial que está desempeñando el marketing para convertirla en el nuevo fenómeno musical.

No se han escatimado recursos a la hora de producir el videoclip de “Born to die”, tema anticipo del álbum que llegará a finales de enero, y que ya adelantamos en estos lares. El palacio de Versalles, tigres, sangre,  Lana en plan rey, la bandera americana a lo grande, y un malote tatuado hasta el pescuezo, todo orquestrado para la cámara de Woodkid; ni un reparo para construir la imagen de diva en ciernes que quieren volcar en Lady Botox.

Yo personalmente, pese a la cuidada factura y la producción de envergadura, me quedo con los hipnóticos primeros videoclips tallados por la propia artista, y con la franqueza natural de alguien quien aún no dispone de un grupo de asesores.

Sea como sea, el talento innato que fluctúa de su voz es innegable, a rezar para que el buzz no disipe la magia que emana de este diamante.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.