MúsicaPublicidad

Vodafone 360 Heroes: Russian Red

posted by Marc Muñoz 18 diciembre, 2009 0 comments

Vodafone lanza una iniciativa bajo el nombre de Vodafone 360 Heroes con la que pretende acercarse a diferentes campos de la cultura a través de una mirada íntima, cercana y estrafalaria a sus artistas. El vídeo que encabeza esta entrada pertenece a la misma, y en él podemos observar los preparativos backstage de Lourdes Hernández, más conocida como Russian Red, antes de su concierto en el fiz de Zaragaoza.

Esta nueva campaña va muy encaminada a un target joven apasionado de la música, y de las últimas tendencias. Por eso, se entiende que en la interesante web http://heroes.vodafone360.com  se pueda navegar mediante una atractivo interfaz para conocer los secretos y la vida entre bastidores de artistas musicales de la talla de Chromeo, La Roux, Lily Allen, Peaches o Santogold.

La campaña gira al en torno de las rarezas que acompañan a los artistas más reconocidos, y pretender ser una incursión en ese terreno menos explorado por los medios. De momento está centrada claramente en el mundo musical (como el vídeo de arriba que muestra a Rusian Red comprando instrumentos de juguete en un todo a 100% antes de un concierto), pero está previsto que traspase a otros campos con gente como Nacho Vigalondo, los VengaMonjas o Joaquín Reyes.

¿Y a vosotros, se os ocurren otros artistas con rarezas dignas de formar parte de la campaña?, a mi bastantes.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.