Otros temas

3 años destilando en la red

posted by Marc Muñoz 18 mayo, 2012 2 Comments

Marilyn happy birthday

Con el entusiasmo característico de los viernes casi pasamos por alto que un día como hoy, del año 2009, está página empezaba su andadura por la red. Es todo un orgullo que tres años después El Destilador Cultural siga en pie destilando toda la actualidad cultural y ensalzando obras de todas las disciplinas y variedades para todos vosotros. Tan solo espero que lo podamos hacer algunos años más y que tanto colaboradores, como vosotros, los lectores, nos sigáis acompañando en este humilde pero entregado viaje.

Tranquilos que no voy a ponerme sentimental ni hacer un balance de este último año, tan solo quería agradecer enormemente el apoyo incalculable de todos aquellos que suman su voz al proyecto con sus colaboraciones, y por supuesto, a vosotros, a los lectores, por dar sentido a todo el embrollo. Como lo único sensato de cumplir años es el ritual festivo en sí… eso será precisamente lo que vamos a hacer durante los próximos días. Estar atentos porque la próxima semana lanzaremos nuestro ya habitual concurso de dobles y repartiremos varios premios con él.

Un gran fin de semana a todos


2 Comments

Daniel-San 18 mayo, 2012 at 18:15

Felicidades a todos los que trabajáis en el blog, seguid así.

Un saludo.

Reply
Marc Muñoz 18 mayo, 2012 at 18:29

¡¡Muchas gracias Daniel-San!!

Agradezco mucho que nos sigas, y especialmente que te muestres activo con tus comentarios… a veces resulta bastante frustrante no tener el feedback de la gente que nos lee.

Un saludo

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.