Otros temas

Batería de planes para las Navidades en Barcelona

posted by El Destilador Cultural 27 diciembre, 2017 0 comments

juego de tronos expo

A algunos les entra el pánico cuando se ponen en modo vacaciones y escasean los planes para rellenar esas horas alejados de las oficinas y el reloj. Por ello, la web entradas.com propone esta lista de planes culturales y de ocio para la ciudad de Barcelona durante estas fechas navideñas.

Una de las exposiciones más concurridas y mencionadas del momento seguirá albergando fanáticos de la serie Juego de Tronos en su sede temporal en el Museu Marítim hasta el 7 de enero. La expo permite al visitante acercarse a los Sietes Reinos, toparse con objetos de las series y no faltar a la foto de rigor presidiendo el ansiado trono.

Para los sedientos de baile y música en formato musical, la llegada de la nueva versión de Cabaret en el Teatre Victoria, debería satisfacer sus demandas. Si se busca una propuesta con mayor quilates, Boris Elfman ha transformado el Anna Karenina de León Tolstoi en uno de los dramas más emocionantes de la danza contemporánea. ¿el escenario idóneo?…el Gran Teatre del Liceu.

Los más pequeños también pueden reclamar su espacio con !Viva mi planeta! La fiesta de mi pueblo, un espectáculo del equipo de Cantajuegos que combina la música, el baile, el juego y el humor.

Los amantes de la electrónica están de suerte estos días con su residencia en la ciudad condal. El día 30 aterriza el house puntero de Richy Ahmed en la sala R33 Club. Más oferta se despliega para celebrar la entrada del año. Uno de los platos más fuertes será la sesión especial de Coyu en el mismo club con su NYE’17 All Night Long.

Los aficionados deportivos también tienen un menú generoso para estas fechas. Por ejemplo, el enfrentamiento entre el FC Barcelona Lassa y el Montakit Fuenlabrada el último día del año en el Palau Blaugrana y el 4 de enero, en la Euroliga, contra el CSKA de Moscú. Por su parte el Espanyol se enfrenta al Levante el próximo 4 de enero en su campo en Conellà.

Pasada la Navidad y sus excesos, en el mes de marzo, la compañía Cirque du Soleil aterriza con su nuevo espectáculo, Totem, un espectacular viaje a través de la humanidad.

Los indecisos ante tanta oferta pueden hacer acopio de tarjetas regalo y decidir cuando convenga el espectáculo a disfrutar.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.