ElectrónicaOtros temas

Brunch Electronik: Nueva oferta dominical para la primavera barcelonesa

posted by KeithModMoon 27 febrero, 2014 0 comments

Brunch Electronik Barcelona

A partir del próximo 16 de marzo los organizadores del Piknic Electronik expanden su oferta por la ciudad de Barcelona a través del Brunch Electronik. Un evento hermano que nace con la intención de cubrir el vacío festivalero que sufre la ciudad en época primaveral. La iniciativa pretende aunar en el mismo espacio gastronomía, actividades culturales, y música electrónica.

Su alianza con el CCCB permitirá el uso de su espacio y sus instalaciones para llevar a cabo las tres jornadas de las que constará esta primera edición. La primera de ellas el próximo domingo 16 de marzo, a la que seguirán domingo 20 de abril y domingo 18 de mayo. Un acto que queda encuadrado dentro de la conmemoración del 20 aniversario del centro cultural barcelonés.

Al igual que su precedente veraniego, el festival está enfocado tanto a familias como a jóvenes, y a diferencia de ese, apuesta más por la combinación de cultura y gastronomía sin olvidarse de la parte más lúdica o recreativa. Entre estas se podrá disfrutar de parte de la programación de festivales con solera en la ciudad de Barcelona, tales como el In-edit, con una selección de documentales alrededor de la música electrónica, o el Mecal, el festival de cortometrajes y animación. A todo ello se sumará además varios flea markets, incluido mercadillo de vinilos, así como talleres para los más pequeños, zonas de lecturas y los puestos para degustar los brunch.

Por supuesto, el punto capital serán los diferentes dj’s  y productores que pasarán por la plaza Joan Coromines. Entre su programación, más enfocada al gourmet musical y a la escucha que al baile desenfrenado que propone el Piknic Electronik, destaca la presencia de Matías Aguayo, Tiger and Woods, Acid Arab o Pearson Sound. Diferentes ofertas del globo que se cruzarán con sesiones o lives de valores nacionales.

Así queda el line-up de esta primera vida del Brunch Electronik.

16 de marzo

Hessle Audio: Ben Ufo x Pearson Sound x Panagea

Pau Roca

20 de abril

Matias Aguayo

Crazy P Soundsystem

Dantom EEPROM

Morgan Hammer

18 de mayo

Tiger and Woods

Coma

Acid Arab

Baldo

Durante la presentación de ayer se nos informó que las entradas saldrán a la venta de forma anticipada con tal de evitar colas y aglomeraciones, y que se pondrán un total de 3000 entradas (el aforo máximo permitido) con diferentes precios.

Web


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.