Otros temasPublicidad

Cantera de publicistas

posted by Marc Muñoz 26 abril, 2015 0 comments

Publi ceu

Pese al importante desajuste causado por la crisis económica en todos los estamentos del campo publicitario, especialmente visible en la producción de spots, las piezas gráficas, y el marketing de guerrilla, España sigue siendo un buen destino para estudiar publicidad. Actualmente ocupa el noveno lugar entre los mejores países donde ir a estudiar, siendo una fuente de llegadas internacionales de estudiantes extranjeros, especialmente los interesados en económicas y empresariales, con ESADE e IESE como algunos de los centros más demandados.

En época de crisis la formación sigue siendo un pilar básico, y una buena opción a la que acogerse, mientras afloja el temporal. Más allá de las universidades públicas y privadas de mayor prestigio de Barcelona y Madrid, otra opción para los interesados en la Publicidad y las RR.PP. es el grado de Publicidad y Relaciones Públicas que ofrece el CEU.

Una universidad que lleva más de treinta años ofreciendo estudios de comunicación, y ahora enfocada a enseñar a sus alumnos según las particularidades del mercado tras los ajustes de la crisis. Sea cual sea la opción del futuro de los interesados en esta carrera, les animo a renovar y dar aire fresco a la publicidad española, ahora mismo algo estancada, y desnutrida de creatividad e ingenio.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.