Otros temas

Concurso: Combo pack (Blu-ray, DVD y copia digital) de El hombre de acero

posted by Marc Muñoz 20 noviembre, 2013 9 Comments

Combo Hombre de acero

Seguimos en el lado generoso de la vida para traeros los concursos más apetecibles de la blogsfera. El de hoy seguro que hace salivar a lo adeptos a los cómics, y a las adaptaciones de estos a la gran pantalla, particularmente a los feligreses de Clark Kent. Ya que, gracias a Warner Bros, sorteamos un combo pack de la última entrega de la popular saga, dirigida por Zack Snyder y estrenada el pasado verano con desigual recepción.

Los que se perdieron la cita en los cines, tiene ahora la oportunidad de disfrutar de El hombre de acero en uno,  o varios, de estos formatos (Blu-Ray, DVD y copia digital) que recogen estos combo packs tan apetecibles para el cinéfilo.

Para participar en el mismo solo hay que seguir el procedimiento habitual de estos casos, que consiste en:

– Hacerte seguidor en nuestra cuenta de Facebook y en la de Twitter.

– Compartir esta noticia en vuestro muro del Facebook, o hacer un RT en vuestra cuenta de Twitter.

– Comentar en esta misma entrada cuál es para vosotros la mejor película de la saga Superman.

– Una vez cumplimentados estos tres sencillos pasos, enviar un mail a contacto@eldestiladorcultural.es con vuestros datos personales para que podamos ponernos en contacto con vosotros en caso de resultar ganadores.

Este sorteo está limitado a residentes en España, y el plazo límite para concursar termina el próximo miércoles 27  de noviembre. A partir de esa fecha,  y una vez llevado a cabo el sorteo, daremos a conocer el ganador en nuestra página de Facebook, así como en Twitter. Permaneced atentos.

9 Comments

Javier Granada 20 noviembre, 2013 at 16:07

En mi opinión las mejores son Superman y Superman II

Reply
Jesús M 20 noviembre, 2013 at 19:26

pienso que la mejor película de Superman es la tercera. Para mí que tiene una historia más bien refrescante, pues fue divertido ver a un Superman maligno, mujeriego y borracho tomar la batuta. Y esa escena en la que Superman se pelea con su alter ego es un clásico.

Reply
epiblaz 21 noviembre, 2013 at 13:03

La mejor película de Superman, fue la primera.Todos tenemos la imagen de Reeve con la capa volando para evitar que caiga el tren.

Reply
Rosario GT 21 noviembre, 2013 at 22:58

Guardo mucho cariño a las primeras de la saga, pero debe reconocer que esta última aún y por desgracia no la he visto ¡¡¡por eso me vendría de perlas el combo!!! 🙂 🙂
Gracias por el sorteo!

Reply
Rafael Martínez 21 noviembre, 2013 at 23:20

Sin duda me quedo con Superman II, para mi la más gamberra y divertida de toda la saga.

Reply
Jose Joaquin Gonzalez Haro 22 noviembre, 2013 at 10:15

Mi favorita es la primera de Donner, aunque la de los kriptonianos tampoco esta mal… No soporto la tercera ni la cuarta y la de Brandom Rouht me parece muy bien hecha tecnicamente pero el guion… con un hijo… bueno.. que eso lo dice todoo…

Reply
Cristina García Gómez 22 noviembre, 2013 at 21:35

Superman II

Reply
Raul 23 noviembre, 2013 at 18:41

A mi esta ultima me ha parecido la mejor, mucho mas humana que las anteriores..asi que me quedo con el Hombre de Acero

Reply
Octavio Pacheco 26 noviembre, 2013 at 17:36

«Superman. The Movie», la primera. Me gustan los personajes de Clark y Lois, son la extensión real del cómic y Christopher Reeve es el auténtico Superman, el humor y unos efectos especiales nunca vistos, nostálgia de héroes de papel.

Reply

Leave a Comment