Otros temasPublicidad

“Cuttybandistas”: La campaña veraniega de Cutty Shark busca tripulantes

posted by Marc Muñoz 20 mayo, 2015 0 comments

Cuttybandistas

La marca de whisky Cutty Shark lanza estos días una original y divertida campaña con la que busca reclutar a una tripulación con la que zarpar, en un barco flotado por la marca, rumbo a las islas baleares a lo largo de siete días. Campaña orientada como tantas otras estos días, a la proyección que obtendrá la marca en las redes sociales. Aunque lo atractivo de ésta es su tono divertido y jugable.

Para intervenir, y ser uno de los ochos afortunados con un puesto en el barco, el interesado tendrá que ir compartiendo y posteando contenido con el que irá acumulando puntos. Aunque la verdadera forma de escalar posiciones en el ranking será cumpliendo los retos que se lanzarán a través de redes sociales y de la web creada para la ocasión. Otro apunte que dota de vidilla a la competición es la división del territorio a lo Juego de tronos. Aquí en lugar de siete reinos serán solo cuatro lo que se disputarán el gran premio.

En el siguiente vídeo encontraréis toda la información detallada de cómo optar a lo que pueden significar unas vacaciones de lujo, y gratuitas.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.