Otros temas

Dollyspot 2011: II concurso de dobles

posted by Marc Muñoz 19 mayo, 2011 0 comments

Como ya hiciéramos hace un año acompañando la celebración del primer aniversario, el concurso de dobles Dollyspot vuelve a la carga con motivo del segundo. Los participantes de la primera edición ya saben en qué consiste, para los demás aclarar que Dollyspot nace de este widget en la barra derecha que podéis encontrar en nuestro blog si desplazáis el cursor hacía abajo. Espacio donde se cuelgan parecidos razonables de personajes famosos. Alrededor de él montamos este sencillo y divertido concurso en el que repartiremos golosos premios.

Después de que David Cruz se impusiera en la primera edición con el impagable doble que encabeza este post, llega una segunda edición más ambiciosa, en la que hemos preparado unos premios más apetecibles para los tres participantes que nos propongan los mejores dobles. Para participar hay que seguir una serie de sencillos pasos que podrás leer tras el salto.

1. Rastrea todo tu background de rostros conocidos y busca el doble más auténtico. El único requisito es que uno de los sujetos tiene que estar relacionado con las artes (cine, música, videojuegos, literatura, televisión, teatro, pintura, escultura, etc.), el otro puede ser desde políticos, a futbolistas, toreros, o cualquier famoso que tenga su Dolly revoloteando por algún rincón del planeta.

2. Para empezar a concursar es imprescindible hacerte seguidor en nuestra página Facebook o bien en la cuenta Twitter.

Una vez cumplido este paso, si nos sigues desde Twitter deberás twittear: ” @ElDestiladorC : Concurso Dollyspot – gana subscripción Premium @Filmin + link a este post.

Si nos sigues desde Facebook, deberás subir en vuestro propio muro la foto con los dos sujetos que se parecen, y escribir como comentario: “Con este doble participo en Dollyspot II, el concurso de dobles de El Destilador Cultural en el que se sortea una subscripción Premium a Filmin entre otros regalos + link a esta entrada

Finalmente debes hacernos llegar tu apuesta de dobles para el concurso o bien colgando la foto en nuestro muro de Facebook, o bien subiéndola a webs del estilo imageshack o subirimagenes y dejar el link en nuestro muro, o si os resulta más fácil, también podéis enviarla a la dirección de e-mail contacto@eldestiladorcultural.es

Premios

1 premio: The Walking Dead en DVD (la alabada serie de AMC por cortesía de Avalon) + Subscripción Premium al portal Filmin (ver durante un mes tantas películas de su extenso catálogo como uno quiera)

2 premio: Pack de DVD’s de Cameo y Warner: Habitación en Roma (el provocativo y sexulamente explícito filme de Julio Medem), Lola (la última joya de Brillante Mendoza), Winter’s Bone (la sensación indie del último año), y la versión remasterizada de La Naranja Mecánica (El mítico filme de Stanley Kubrick en Blu-Ray, cargada de extras y documentales. Una edición de lujo) 

3 Premio: por gentileza de Pias Spain single del último trabajo de The Pains of Being Pure at Heart + bolsa de tela del grupo

Y otras sorpresas que iremos desvelando en el desarrollo del concurso

Plazos

El plazo para enviar vuestras propuestas de dobles “Dollyspot” empieza hoy y finaliza el 31 de mayo.

A partir del 1 de junio un jurado compuesto por Alberto Martínez, Pilar Giralt, y servidor, decidirá cuáles son los dobles finalistas que participan en la votación final.

Una votación final que empezará el mismo 7 de junio hasta el 14 de junio, y cuyo ganador saldrá a través del que reciba mayor número de “Me gusta” en Facebook (Sólo será válido una persona por voto. Si yo hago un “Me gusta” en X, no se permitirá hacerlo también en Y).

El ganador, así como el segundo y tercer clasificado se darán a conocer el 15 de junio.

Para saber cómo avanza el concurso lo mejor será seguirnos vía blog, o bien, desde la página de Facebook o la cuenta Twitter. La caza del mejor Dollyspot ha empezado, se busca al nuevo cazador de dobles.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.