Otros temas

Dollyspot IV: Participa en el mejor concurso de dobles de la red

posted by Marc Muñoz 10 junio, 2013 0 comments

Ganador Dollyspot III

Como cada año por estas fechas, llegan los festejos del aniversario de esta casa, y eso es sinónimo de Dollyspot, o sea, torrente de dobles de famosos, pero también de apetitosos premios. Dollyspot IV arranca desde hoy para buscar el doble más clavado, y para arrancar unas carcajadas en la búsqueda.

El año pasado, Albert Playà puso el listón muy alto con su doble de David Duchovny y Ovidi Montllor. Superar ese nivel es uno de los retos marcados para este año. Pero la pregunta en el aire es otra… ¿será alguien capaz de superarlo? La respuesta se aloja en vuestras cabezas, y desde hoy puede empezar a desvelarse.

Para participar solo hay que seguir unos sencillos pasos, darle al hemisferio derecho, y esperar a ser recompensado con alguno de los premios que tenemos preparados.

 

Premios

1er. premio – Pack Homeland

Homeland

Por gentileza de FOX y Elite Conexión, la 1a. temporada en Blu-Ray de la exitosa serie de Showtime, premiada en los Emmy y los Globos de oro, y erigida, por parte de crítica y público, como la ficción del momento.

2n. premio – Pack DVD’s

Amor DVD

Por cortesía de la firma Cameo tenemos el placer de regalar tres DVD’s con algunas de las películas más significativas de los últimos meses. Holy Motors de Leos Carax (el indescriptible viaje en limusina del enfant terrible del cine francés  que encandiló a la crítica). Amor de Michael Haneke (otra de las pelis de autor más laureadas de los últimos 6 meses. Palma de oro en Cannes y Oscar a la mejor película de habla no inglesa). Sin tregua de David Ayer (frenética  Buddy cop movie del creador de Training Day).

3er. premio –  Subscripción Premium Filmin

botón Filmin

Subscripción al portal Filmin para disfrutar durante todo un mes de toda la oferta de su catálogo online: cine inédito, comercial, independiente, y algunas series de culto.

…y alguna que otra sorpresa.

Instrucciones para participar

Hemos introducido algunos cambios en la edición de este año, pero los pasos a seguir siguen siendo muy sencillos.

1. Hazte seguidor de nuestra página en Facebook y/o Twitter, y publica un enlace de este post en tu muro de FB o en tu cuenta de Twitter.

2. Rastrea todos los recovecos de tu cerebro para encontrar el parecido razonable más incontestable. Una vez hayas dado con él, debes colgar la imagen en nuestro muro de Facebook, o bien subirla a webs del estilo imageshack o subirimagenes, y dejar el link resultante en nuestro muro. Si resulta más fácil, también puedes enviarlo a la dirección e-mail contacto@eldestiladorcultural.es, y nosotros nos encargaremos de subirlo por ti.

3. Para confirmar tu participación en el concurso Dollyspot debes enviar un e-mail a contacto@eldestiladorcultural.es, en el que dejes tus datos personales por si resultas ser uno de los ganadores.

Consideraciones

– El único requisito es que uno de los dobles tiene que estar directamente vinculado con el mundo de la cultura y las artes. El otro puede ser desde un político, a un futbolista, pasando por cualquier miembro de la poblada farándula o cualquier famoso que tenga su parecido razonable esperando a tu ojo avizor.

– Solo se premiaran aquellos dobles originales. Todo parecido que ya haya sido publicado en otros sites, o que esté extraído de otro rincón de la red y se intenté presentar como original, será descartado de la tanda final para optar a premio.

– El participante puede presentar los dobles que desee, pero solo uno de éstos, será tenido en cuenta para la fase final del concurso.

– Lo normal es presentar dos personajes que se parezcan, pero también se aceptan tres personajes parecidos o suma de dobles.

Plazos y dinámica del concurso

– El plazo para enviar los dobles empieza hoy y termina el 24 de junio.

– A partir de esa fecha y hasta el 1 de julio, los dobles más votados (contabilizados a través de los “Me gusta” que el público deje en nuestro Facebook) serán seleccionadas para la final.

– Durante la primera semana de julio, un jurado compuesto por Pilar Giralt, Alberto Martínez, un special guest y servidor se reunirá para determinar a los tres ganadores, los cuales se darán a  conocer por esas mismas fechas.

La mejor forma para estar al día de todo lo relacionado con el concurso, y de hacernos llegar vuestras consultas, es por Facebook y Twitter.

Se abre la veda…suerte a todos


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.