Otros temas

Dollyspot V: Márcate el mejor doble y opta a fabulosos premios

posted by Marc Muñoz 1 octubre, 2014 0 comments

Dolly-Xavi

Sí, este año nos hemos colgado de lo lindo con el concurso de dobles más molón de la red. Aunque de manera justificada: durante las fechas en que solemos arrancar los festejos de nuestra existencia en la red un servidor se mudó al otro lado del atlántico. Ahora que uno anda asentado, y que la cosa anda más calmada, es el momento propicio para volver a agitar las redes sociales con los dobles más genuinos, rotundos, divertidos y originales. Es la hora del Dollyspot.

Una edición especial,  que conmemora los cinco años de existencia de nuestra destilería (nadie nos felicitó por cierto. Ya os vale), y que como tal hemos querido dar respuesta con unos premios de lo más generosos. Además contaremos con la inapelable ayuda del periodista Òscar Broc, todo un entendido en la materia y curtido en este tipo de saraos que seguro que aportará la dosis de distinción que merece un jurado como el nuestro. Dicho esto, solo queda apelar a vuestra participación, cuyo nivel ha demostrado ser excelente en anteriores ediciones, y demostrar al personal cuál es el mejor concurso de dobles de todo Internet.

Así que sacad el doble que tenéis dentro para relevar a Xavi J. Fry del trono, gracias al doblaco de arriba, y de paso hacedos con uno de estos premios.

Premios

Copia FIFA 15 para Xbox One

FIFA 15

Por cortesía de EA Sports regalaremos la primera entrega para la nueva generación de consolas del mejor juego de fútbol del mercado.

Pack DVD’s

Frances Ha

Por gentileza de la firma CAMEO regalaremos a uno de los ganadores un pack de DVD’s con algunas de las películas más apreciadas de los últimos meses. Por un lado Frances Ha, la deliciosa comedia indie de Noah Baumbach. El documental Certezas desconocidas, en el que el prestigios Errol Morris captura, en una entrevista imborrable, uno de los animales políticos más escalofriantes que hayan pasado por la Casa Blanca, el ex-secretario de defensa y hombre en la sombra de la funesta administración de Bush Jr, Donald Rumsfeld. Y por último uno de los placeres más desatados, alocadas e hilarantes que se han visto últimamente en la pantalla. Violencia, humor desternillante y meta cine se dan de la mano en Why don’t you play in hell? del incontrolable Sion Sono.

Subscripción Filmin 6 meses

botón Filmin

Subscripción al portal Filmin para disfrutar durante medio año de toda la oferta de su catálogo online: cine inédito, comercial, independiente, y algunas series de culto.

Blu-Ray 3a temporada Homeland (Premio Especial)

 

Homeland 3a temporada

FOX España acaba de editar en DVD y Blu-ray la tercera temporada de la exitosa Homeland. El afortunado elegido por Òscar Broc será quién se lleve a casa una copia de la serie de Carrie Mathison.

 

Instrucciones

  1. Hazte seguidor de nuestra página en Facebooky/o Twitter, y publica un enlace de este post en tu muro de FB o en tu cuenta de Twitter.
  2. Rastrea todos los recovecos de tu cerebro para encontrar el parecido razonable más incontestable. Una vez hayas dado con él, debes colgar la imagen en nuestro muro de Facebook.  Si resulta más fácil, también puedes enviarlo a la dirección e-mail contacto@eldestiladorcultural.es, y nosotros nos encargaremos de subirlo por ti.
  3. Para confirmar tu participación en el concurso Dollyspot debes enviar un e-mail a contacto@eldestiladorcultural.es, en el que dejes tus datos personales por si resultas ser uno de los ganadores.

Consideraciones

– El único requisito es que uno de los dobles tiene que estar directamente vinculado con el mundo de la cultura y el entretenimiento que tratamos en las temáticas de la casa. El otro puede ser desde un político, a un futbolista, pasando por cualquier miembro de la poblada farándula o cualquier famoso que tenga su parecido razonable esperando a tu ojo avizor.

– Solo se premiaran aquellos dobles originales. Todo parecido que ya haya sido publicado en otros sites, o que esté extraído de otro rincón de la red y se intenté presentar como original, será descartado de la tanda final para optar a premio.

– El participante puede presentar los dobles que desee, pero solo uno de éstos, será tenido en cuenta para la fase final del concurso.

– Lo normal es presentar dos personajes que se parezcan, pero también se aceptan tres personajes parecidos o suma de dobles.

 

Plazos y dinámica del concurso

– El plazo para enviar los dobles empieza hoy y termina el 15 de octubre a las 00:00.

– A partir de esa fecha y hasta el 19 de octubre, un jurado compuesto por Pilar Giralt, Alberto Martínez y servidor se reunirá para determinar a los dobles finalistas.

– De entre todos los finalistas, Òscar Broc elegirá un favorito a quien se le asignará el Premio Especial (DVD de Homeland)

– Durante la semana del 20 al 26, será el público, quien a través de sus “Me gusta” (Likes) en nuestro muro de Facebook (un voto por persona) terminará designando a los tres ganadores del concurso Dollyspot.

– Los cuatro ganadores se darán a conocer a la semana siguiente.

 

La mejor forma para estar al día de todo lo relacionado con el concurso, y de hacernos llegar vuestras consultas, es por Facebook y Twitter.

¡Qué empiece la guerra por el trono de Dollyspot!


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.