Otros temas

El Destilador Cultural cumple un año de vida en la red

posted by Marc Muñoz 20 mayo, 2010 6 Comments

Tal día como ayer antesdeayer (la urgencia del apasionante final de Perdidos obligó a aplazar este post) nacía este blog, y lo hacía con una crítica, escrita por este servidor, sobre la película Vida y muerte de Peter Sellers (creo que aún sigue siendo una de las entradas con menos visitas), y tras ella 410 entradas más hasta el día de hoy.

A lo largo del año se han ido sumando, cada vez de forma más acentuada, nuevos lectores a la propuesta de EDC. Vuestro seguimiento, participación e interés es lo que hace que valga la pena actualizar el blog a diario. Tan sólo deseamos poder seguir destilando cultura para vosotros durante mucho tiempo.

Para celebrar juntos nuestro primer aniversario hemos decidido hacer un concurso y regalar algunos premios. Estar atentos a los próximos días porque daremos más información al respecto.


6 Comments

Raúl 20 mayo, 2010 at 10:50

Felicidades al Destilador, una gran guía en tiempos de vorágine cultural!!!!!!!

Reply
Moltisanti 20 mayo, 2010 at 13:29

Felicidades por este primer aniversario. A ver si los Darlton se portan y nos regalan el regalo de cumpleaños que todos estamos esperando.

Un saludo!!!!

Reply
José Luis Muñoz 20 mayo, 2010 at 18:15

Felicidades a este Destilador que ya es un referente cultural

Reply
Daniel-San 20 mayo, 2010 at 21:15

Bueno no sé si habré comentado alguna vez, pero suelo leerte bastante a menudo, así que felicidades. Y a ver si como dice Molti nos dan una alegría, y un buen regalo de cumple para ti.

Reply
Marc Muñoz 20 mayo, 2010 at 22:39

Muchas gracias a todos. Y Daniel-San anímate a comentar más a menudo. Los regalos corren de nuestra parte en pocos días.

Reply
Concurso de dobles Dollyspot | El Destilador Cultural 14 junio, 2010 at 08:26

[…] de vosotros estaréis al tanto de que este blog cumplió hace pocos días su primer año de vida en la red. Como ya adelantamos en su momento tenemos un concurso preparado para celebrarlo y […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.