Otros temas

Esta casa establece su principal destilería en Nueva York

posted by Marc Muñoz 25 junio, 2014 4 Comments

Manhattan

Una parte importante de los cimientos de esta casa levantada alrededor de la cultura han sido trasladados de Barcelona a Nueva York, cuna cultural y artística de nuestro tiempo. Una migración hacía la ciudad que nunca duerme que coincide además con la de Alberto Varet en tierras londinenses.

Esta temporada lejos de la tierra natal obedece a cuestiones profesionales y vitales, pero no por ello, descuidaremos nuestras tareas de proporcionar lo más notorio en las áreas culturales tratadas. Y que mejor ciudad, que la bulliciosa e incesante Nueva York, para establecer nuestra base de operaciones, y sin abandonar tampoco la actualidad y los deberes adquiridos en nuestro país de origen.

Así que desde hoy mismo, buena parte de los contenidos de este site proceden del hogar de Don Draper, Woody Allen, los Strokes y tantos otros ligados a esta gran ciudad.

Que nadie se preocupe por la edición de este año del Dollyspot, porque seguirá su curso, lo único, que llega más tarde y probablemente con el horario cambiado.


4 Comments

jacksbrain 25 junio, 2014 at 21:48

Mucha suerte con la aventura de parte de otro expatriado muy asiduo a vuestra página

Reply
Marc Muñoz 25 junio, 2014 at 21:57

Muchas gracias Jacksbrain! ¿Desde dónde nos escribes?

Reply
Juanlu 26 junio, 2014 at 17:59

Que tengáis mucha suerte allí en el hogar también de otro grande como Kubrick…y desde aquí os seguiremos leyendo.Saludos

Reply
Marc Muñoz 27 junio, 2014 at 21:42

¡Muchas gracias Juanlu!

¡Un saludo!

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.