Otros temas

El embrujo flamenco toma la capital durante la Feria de Abril

posted by El Destilador Cultural 26 abril, 2017 0 comments

Feria de abril entradas

La proximidad de la feria de abril (arranca este domingo) predispone toda una oferta cultural para el aficionado madrileño que no se pueda desplazar hacia el sur. Empezando por Voces, el espectáculo internacional de Sara Baras en el que la bailaora traza un homenaje a las grandes figuras del flamenco, desde Camarón de la Isla a Paco de Lucía. Una obra que llena el Teatro Apolo de Madrid tras pasar por Nueva York o Ciudad de México. El precio de las entradas es de 25€.

Otra cita ineludible es la que tendrá lugar el próximo 22 de mayo en el Nuevo Teatro Alcalá con un evento único: Diego el Cigala en “Piano y Voz en Concierto“. El reconocido artista fusionará el flamenco con otros géneros, como la salsa.

A la misma altura, el concierto exclusivo que José Mercé ofrecerá en el Teatro de Rialto de Madrid el próximo 26 de mayo. Uno de los artistas más reconocidos del flamenco y el cante abordará parte del repertorio que lo ha aupado hacia esa posición privilegiada, combinada con nuevas propuestas. Una ocasión única para citarse ante un torrente de voz de difícil tasación.

También hay espacio para disfrutar de una jornada de flamenco combinada con gastronomía, eso es lo que el Tablao Flamenco Las Tablas ofrece en sus dos sesiones diarias, una a las 20h y otra a las 22h. Veladas con comida, cante, baile, guitarra  ritmo.

También se pueden disfrutar de un verdadero Cuadro Flamenco con Cena con embrujo y sentimiento flamenco. Un combo entre cenas y espectáculo de baile y cante en uno de los Tablaos flamencos más emblemáticos de Madrid, el Café de Chinitas, local que pone a disposición de sus clientes esta opción de lunes a sábado por 36€

Y hasta aquí toda la oferta especial ligada con La Feria de Abril.  


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.