Estrujándome los sesos en busca de la formula para felicitar la Navidad sin caer en la clásica ñoñeria de estas fiestas, me tope con este notable idea, con el cual, y a modo de excusa, El Destilador Cultural os desea unas buenas fiestas.
Pero dejémonos de eso que criticaba en las primeras líneas y expliquemos en que consiste este viral navideño peculiar. El vídeo es una excelente montaje de la agencia Rebel Virals en el que se antepone en un interrogatorio poco ortodoxo a Jack Bauer, famoso protagonista de 24, con el mismisimo Santa Claus. Lejos de ser una chorrada mal montada, el vídeo tiene cierta tensión, y sorprende ver a Papa Noël en ese estado y plantándole cara a un Kiefer Shuterland desquiciado. Lo mejor es que han conseguido camuflar el trucaje con una edición muy limpia.
El viral, a modo de felicitación de esta agencia de Bristol, ha asolido precisamente el objetivo que se marcaba y se ha convertido en uno de los virales más populares del momento. Desde El Destilador Cultural contribuimos a ello.
Y os deseamos una felices fiestas en o sin compañía, con o sin ilusión, con o sin fe.
¡Feliz Navidad!