Otros temas

Gaming: los mejores accesorios para PC

posted by El Destilador Cultural 27 julio, 2021 0 comments

Gaming

Si te interesa incursionar en el mundo gamer, o incluso si ya eres experto en el área, probablemente habrás notado que los accesorios y dispositivos tecnológicos son grandes aliados para sacar el máximo provecho a la emocionante experiencia del juego virtual.

Lo más importante, como te imaginarás, es contar con una computadora y conexión a internet. Hoy en día, las posibilidades son prácticamente infinitas con estas dos cosas: puedes hacer compras, conectarte con tus amigos, tomar clases, jugar online casino, aprender nuevas habilidades, entre muchísimo más. Por eso decimos que con una computadora e internet ya tienes todo lo que necesitas para comenzar. 

La importancia de estar bien equipado

Como hemos mencionado, la realidad es que para ser gamer solo necesitas una computadora e internet y, por qué no, también motivación y constancia para practicar, según a qué nivel desees jugar. Pero, seamos honestos, contar con ciertos accesorios adicionales especialmente diseñados para gamers puede representar un salto importante en cuanto a cómo vives el momento a momento del juego.

Con esto no nos referimos tanto a la cantidad de dispositivos tecnológicos con los que cuentas, sino más que nada a la calidad que tienen tus elementos para gaming. De todas formas, hay ciertos accesorios de apoyo que son bastante importantes, como unos auriculares de buena calidad, una silla cómoda y estable, memoria y espacio de almacenamiento externo, entre otros.  

En este sentido, contar con accesorios extra o elementos de mayor calidad no es esencial para desarrollar la actividad del gaming, pero sí pueden sumarte mucho en tu experiencia de juego. Del mismo modo en que hay una diferencia entre una cámara con lente o sin lente, una página web con un gran diseño o un diseño simple, o una bicicleta con canasto o sin canasto, hay una diferencia entre tener o no tener ciertos accesorios gamer. 

5 accesorios gamer que querrás tener

Sin más preámbulos, te mostraremos 5 accesorios gamer que podrán resultarte muy útiles:

  1. Disco duro de almacenamiento externo: contar con un dispositivo externo que te permita tener una gran cantidad de espacio es muy conveniente, especialmente si juegas mucho. Te recomendamos considerar los que tienen entre 2TB y 4TB de espacio.
  2. Barra de sonido con conexión Bluetooth: te ofrecen un increíblemente amplio rango de audio para que la experiencia sea extremadamente realista, y además puedes ubicarla convenientemente donde quieras porque no necesitas cables, ya que se conecta vía Bluetooth.
  3. Monitor curvo con pantalla Full HD: lo visual ocupa un lugar clave en el universo gamer, como ya sabrás. Un monitor curvo y con alta definición te mostrará imágenes muy nítidas, detalladas y precisas.
  4. Auriculares con micrófono incorporado y cancelación de sonido: para que puedas mantener tu concentración completamente en el juego y para no perderte nada de todo lo que sucede, unos buenos auriculares son, sin lugar a dudas, esenciales. Hay muchísimos modelos en el mercado hoy en día, pero te recomendamos principalmente que busques unos que tengan micrófono incorporado y también cancelación de sonido.
  5. Silla gamer: aunque no es precisamente un accesorio tecnológico, sí es considerado uno de los ítems más importantes en el mundo gamer. Es probable que esa silla sea un lugar en donde pases muchísimo tiempo jugando y practicando, así que busca una que sea cómoda para tí. Lo más importante es que tengan buenos cojines en la zona lumbar y que la altura sea ajustable.

Leave a Comment