Otros temas

La importancia de un buen packaging

posted by El Destilador Cultural 27 diciembre, 2018 0 comments

Taller Packaging

A las nuevas generaciones apegadas a las pantallas de sus smartphones puede que lo siguiente (y la totalidad del post) les suene a arcaico, pero seguramente sean ajenos al goce que supone recibir felicitaciones navideñas por correo. Ser capaces de manosear y palpar el deseo de un ser querido a través del papel y poder mantener el expreso físico de ese agradecido gesto en el cajón de los objetos valiosos provoca una ilusión incomparable con la que supone recibir la típica cadena reenviada por whatsapp. Sería una lástima perder el formato papel, y lo que conlleva a nivel de tacto, olores y la creatividad, que recogen en esta era de la hiperdigitalización, dominada por la reproducción de escaso valor. Por suerte, hay webs como paisdelossobres que no solo apuestan por el envío artesano de paquetes para Navidad, u otras épocas del año, sino que lo ofertan teniendo en cuenta el impacto para el medio ambiente y aportando un respiro para los bolsillos menos holgados.

Esta web se distingue por ofrecer todo tipo de sobres y envoltorios personalizados para dar el acabado idóneo para los regalos navideños (aquí algunas pistas literarias), las felicitaciones o, simplemente, para acciones publicitarias de empresas o autónomos. Y es que en nuestro entorno, saturado de estímulos, el packaging sigue siendo una herramienta indispensable para atraer la atención hacia nuestros productos. El cuidado del material y el formato con el que envolvemos nuestros deseos o contenidos sigue siendo de suma importancia, tanto si el objetivo final es comercial, como si simplemente buscamos tener un bonito gesto con un familiar o ser querido, especialmente si estos se encuentran a larga distancia.

Así, en su línea más económica se pueden encontrar sobres y cajas de Navidad reciclables a precios ridículos, al igual que una amplia variedad de sobre acolchados, colores y envases comerciales. Lo más interesante de su iniciativa comercial es la personalización que uno puede hacer desde la misma web. Pudiendo elegir entre una amplia gama de colores, diferentes tamaños y el tipo de sobre o material.

Además, en caso de comandas industriales y/o de carácter comercial, existe un servicio de atención al cliente y de presupuesto a medida.

Con incitativas así creo que existen pocas excusas para no darle un nuevo toque más brillante a nuestras felicitaciones navideñas, y de paso demostrar a los más jóvenes la satisfacción que supone recibir un buen deseo en formato papel y con un bonito packaging. Las Navidades son fechas propicias para cuidar estos detalles que ahora se presentan muy accesibles y a precios muy asequibles con iniciativas como la expuesta.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.