CineOtros temas

Los “looks” del momento en las actrices de Hollywood

posted by Lee Lima 18 marzo, 2014 0 comments

Emma Watson

La 86 edición de los Oscar marcó el final de la temporada de premios. Como siempre hubo algunos estilos que impactaron durante la gala. Por ejemplo, Emma Watson, se puso un vestido metálico al que le llovieron críticas. Tampoco ayudó el trabajo de peluquería previo, con una parte del pelo demasiada extendida hacía un lado. Por suerte a la semana siguiente, compensó su patinazo estilístico en los Oscar. Según Elle, Watson vistió “sofisticada, elegante y original” en la premiere de su nueva película, Noah. Llevaba el pelo peinado hacia atrás y sus labios eran de un rojo brillante

Otro gran look fue el de la actriz Marta Nieto con su precioso vestido de color rosa pálido que combinó con tacones de color verde llamativo. Es evidente que la primavera asoma en el momento en que las actrices se lanzan a los colores pastel, los neutros y a las sandalias. Como un estilista de Marks & Spencer escribe, en el estilo que marcará la primavera del 2014 predominarán ” estilos elegantes, formas de gran tamaño, con garra, y brillos blancos sofisticados.”

En esa misma línea Michelle Jenner irrumpió esta semana en los premios de la Unión de actores con un vestido en blanco y negro con cuerpo capa, decorado con bordado floral en verde.

Jennifer Lawrence es otra de las actrices que han mostrado hermosos estilos en las últimas semanas. Como el Huffington Post apunta, Lawrence no siempre ha sido un icono de la moda. De hecho, ha cometido el error de ponerse “vestidos de fiesta para atender premieres” antes de dar la campanada con la peli indie Winter’s Bone en 2010. Desde entonces, raramente ha cometido un patinazo en la forma de vestir. Recientemente, se la ha visto usando pantalones de color pastel, y con los labios sin pintar.

Otra actriz que sigue la tendencia de un blanco marcado es Scarlett Johansson, quien en la última semana, durante la presentación de
Capitán América: El soldado de invierno, se presentó en Hollwyood con un encaje de top y falda de Giorgio Armani, zapatos de Christian Louboutin, y joyería de Van Cleef y Arpels. La actriz está embarazada, y cubrió su panza con la falda negra y un pronunciado top blanco

Finalmente Kristen Bell fue la viva imagen de la primavera con un vestido rosa pálido palabra de honor con abertura dramática. Un vestido pastel bien combinado con los talones al descubierto y ¡oh sorpresa!… un bolso blanco con una correa roja llamativa.

No importa cuando llegue finalmente esta primavera para mantenerse al día con las últimas tendencias mediante el uso de prendas grandes, colores brillantes y cortes ajustados. Ya sea el bolso, un top, un abrigo, o los pantalones, parece que usaremos más el blanco que en temporadas anteriores durante la primavera. ¡Al menos todas las actrices lo están haciendo!


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.