Otros temas

Los smartwatches asaltan el mercado

posted by El Destilador Cultural 7 mayo, 2019 0 comments

Samsung Gear sport s3

Si el smarthone se ha impuesto como un elemento electrónico indispensable en las sociedades actuales, el smartwatch podría seguir el mismo camino. La amplia variedad y gammas de relojes inteligentes que copan actualmente el mercado ha abierto un notorio negocio alrededor de estos dispositivos digitales que no solo sirven para cronometrar distancias y controlar pulsaciones (características de gran valor para runners y deportistas), sino también para escuchar música, hacer llamadas, o, incluso, jugar a juegos.

A su alrededor, de forma paralela,  también han empezado a aflorar sites dedicados a la venta de estos relojes. Tiendas especializadas en relojes para hombres, mujeres y niños, con una amplia variedad de marcas, modelos, estilos y precios, y que además incorporan en su catálogo amplias posibilidades en la tipología smartwatch.

Desde dispositivos de pantalla táctil, hasta los híbridos, Fossil y Diesel. Una galería donde se vende desde aparatos más funcionales, para practicar el deporte y monitorizar actividades relacionadas con este, hasta líneas más clásicas y elegantes para llevar en ocasiones más formales y especiales, o en ambientes laborales y cenas de empresa.

Además de los relojes, estas webs suelen disponer de un apartado dedicado a la renovación de correas o la personalización de relojes, así como servicios al cliente en asesoría.

Un ejemplo más de una normalización que saca a estos gadgets propios de las películas de Bond para introducirlos en nuestra realidad como un complemento de ropa que, a su vez, ofrece funcionalidades que asociamos a los móviles o a aparatos tecnológicos más sofisticados. Así, por su simplicidad y el poco peso, con los smartwatches resulta más cómodo estar conectado con el mundo.

Abundantes opciones a precios bastante prudentes para aquellos que busquen obsequiar con un preciado regalo a sus seres queridos, allegados, o a sí mismos, sea o no sea, una de estas festividades diseñadas para el gran consumo colectivo.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.