CineOtros temas

Nace In-Edit TV como portal de documentales musicales

posted by Marc Muñoz 5 julio, 2012 0 comments

In-edit tv

El Festival In-Edit ha decidido subir un peldaño más este proyecto, que ha ido creciendo de manera imparable a lo largo de diez años, mediante la creación de un portal online (VoD, o cine a la carta si prefieren) en el que disfrutar de  documentales musicales en la línea de los que han formado parte de la programación de las distintas ediciones del festival.

Esto supone una grata noticia para todos aquellos amantes del género que quieran disfrutar de estas propuestas sin necesidad de desplazarse a Barcelona, o a las otras ciudades que configuran las distintas sedes del festival (Sao Paulo, Santiago de Chile y Berlín). Y poder hacerlo además cualquier día del año,  desde la comodidad de su casa (de momento solo en el territorio español) y desde diferentes tarifas de precios

Hasta el momento el catalogo de In-Edit TV se reduce a cuarenta títulos que irán creciendo a medidad que cierren contratos de distribución. La mayoría de ellos son documentales inéditos en nuestro país y de muy poca accesibilidad. Esta nueva propuesta online cuenta con la colaboración del portal Filmin.

In-Edit TV


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.