Otros temas

Noche Destilada en el Slow de Barcelona

posted by Marc Muñoz 2 julio, 2013 0 comments

Banner Noche Destilada

Que el verano se muestre hasta el momento compasivo no anula la necesidad de buscar planes refrescantes en unas ciudades cada vez más abocadas a la deserción.  Desde esta casa queremos aportar nuestro granito de arena a la oferta cultural veraniega de la ciudad de Barcelona iniciando andadura con el local Slow mediante la “Noche Destilada”, un evento lúdico-cultural que potenciamos en este nuevo enclave.

Esta velada aglutinará algunos de los preceptos que componen los cimientos de esta casa. Así en la primera parte proyectaremos una selección destilada con los mejores videoclips de lo que llevamos de año. Seguido contaremos con el líder y cantante de los madrileños Al Berkowitz, quien nos ofrecerá un concierto acústico e intimista de su último disco, A long hereafter / Nothing Beyond, del cual hablamos positivamente en su día.

Por último Destilador Dj’s, comandados por Darth Mike Dj set, animarán el cotarro hasta altas horas con su ecléctico y bailongo paladar musical.

Por si fuera poco, también aprovecháremos el encuentro para dar a conocer los ganadores del concurso Dollyspot que nos ha mantenido ocupado estos días pasados, y premiaremos como es debido el esfuerzo de los ganadores. Una cita, que tendrá lugar este próximo jueves 4 de julio, y que pretende resultar variada, atractiva, y deparar más de una sorpresa entre los asistentes. Vaya que se antoja un must be en toda regla.

Cuándo:

4 de julio

Lugar:

Slow, C/París 186 Barcelona

Programa y horarios

21:30 – Selección mejores videoclips primer semestre 2013

22:30 – Al Berkowitz acústico

23:30 a 02:00 – Darth Mike Dj Set

02:00 a 05:00 – Destilador Dj’s

Precio:

5€ con cerveza

 

Consultar evento en Facebook


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.