Otros temas

Planes de ocio y cultura en las Navidades

posted by El Destilador Cultural 19 diciembre, 2017 0 comments

circo mágico

La cercanía de las fiestas navideñas permite programar escapadas y planes de carácter cultural y ocioso tal y como avanza la web entradas.com con el siguiente abanico de ofertas.

El vínculo familiar queda reforzado en fechas tan señaladas por eso puede ser un momento propicio para acercarse junto los pequeños de la casa a espectáculos como Cantajuego o el show circense Galtük, un sueño de Navidad. También el espectador adulto puede conectar con su Yo más aniñado en las acrobacias y danzas propuestas por Circo mágico.

Si se prefiere el deporte, las fechas invitan a vivir las pasiones intensas de “El clásico” que enfrentará Madrid y Barcelona el próximo sábado 23 de diciembre. También los amantes del baloncesto pueden citarse en el WiZink Center de Madrid para el derbi de la capital: Estudiantes-Real Madrid el último día del año.

La propuesta musical sigue bien surtida con los shows de Billy Elliot, o si se prefiere una historia de amor y la música de Whitney Houston, El guardaespaldas. También los aficionados al rock tiene su rincón con el musical Casi normales.

El cargamento de humor tampoco resulta insignificante: desde Cu4tro corazones, la disparatada historia de una pareja de enamorados y un cartero,  la risa legendaria de Los morancos y sus ocurrentes canciones, o la comedia amorosa del año, 5 y acción, edificada alrededor  del éxito a cualquier precio. También emana hilaridad de Orgasmos, una comedia sobre la guerra de sexos y la convivencia en pareja.

Por su parte el Teatro de la Luz Phillips de Gran Via presenta El lago de los cisnes, un clásico abordado por el El ballet Clásico de San Petersburgo.

Si la opción no está clara y reina la indecisión existe la posibilidad de regalar cultura, una tarjeta regalo con la que luego adquirir entradas para el espectáculo que se prefiera.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.