Otros temas

“Por ser de Movistar”, un club con descuentos exclusivos

posted by Marc Muñoz 10 diciembre, 2013 0 comments

Por ser de Movistar

Movistar lanza para todos sus clientes un programa de descuentos exclusivos. Bajo el nombre de “Por ser de Movistar” , la compañía telefónica agrupa un conjunto de ofertas, descuentos y ventajas tanto para clientes de fijo, móvil o tarjeta. Una iniciativa, gestada  a base de alianzas con importantes marcas, que pretende ofrecer un paquete de ventajas para que los usuarios de la compañía ahorren en la compra de entradas para el cine, espectáculos, para sus viajes, tickets para el fútbol, o para disfrutar de descuentos en Spotify y muchos otros servicios.

Para hacer uso, solo es necesario identificarse como cliente de Movistar, y empezar a sacar provecho de este mundo de ofertas. Desde la web creada para el mismo, en la sección “Ventajas”, se encuentran todas las ofertas, que el interesado podrá ordenar por proximidad a un lugar determinado o por categorías (motor, restaurantes, viajes, espectáculos…) Así mismo también habrá ofertas exclusivas para los servicios que ofrece Movistar, como la renovación del móvil con descuento u otras orientadas a otras marcas en particular.

Para hacer uso de ellas o contratar algunos de estos servicios se han creado los “movis”, una moneda con la que podrás comprar estos servicios. La manera más fácil para empezar a disfrutar de las ventajas creadas en este club será intercambiar los puntos Movistar por “movis”. El cambio es de 100 movis = 1€.  Aunque si eres de los que no puedes ir a ningún sitio sin tu smartphone, la mejor opción será descargarse la aplicación diseñada para móviles.

Un proyecto que nace con la idea de fidelizar los clientes de la marca telefónica ofreciéndoles experiencias, servicios de otras marcas, descuentos al comprar productos o simplemente facilitar la renovación del terminal.


Post Patrocinado


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.