Otros temas

Propuestas de merchandising cultural

posted by El Destilador Cultural 23 marzo, 2020 0 comments

Pese al cerrojo total conducido por la situación actual, especialmente crítico en el campo de la cultura, la vida seguirá rodando en unas semanas, con mayor intensidad si cabe, debido a este tiempo de confinamiento del que saldremos reforzados, probablemente, también a nivel colectivo.

Será entonces el momento de recuperar la normalidad apegada a esos días. Volver a llenar las terrazas, los parques y plazas, y disfrutar con la programación cultural en teatros, cines, exposiciones, conciertos y todo ese engranaje cultural que adquiere tanta relevancia en estos tiempos donde la gente necesita distraerse, reflexionar y desconectar de las noticias de signo pesimista. De cara a este restablecimiento de la normalidad Maxilia puede ser un aliado apreciado.

Con la apertura de centros culturales, museos, teatros y cines, regresarán obviamente las premieres, los pases de cine, las presentaciones de libros, eventos de toda índole, y toda esta actividad que se genera alrededor del sector cultural. Con estos regresarán también todos esos obsequios que facilitan un agradable recuerdo y que refuerzan la experiencia. Nos referimos a  tazas, pegatinas, bolsas de tela personalizadas, posters, mecheros y demás material que puede dar el toque distintivo y exclusivo con el que  blindar una impresión positiva de estos actos de carácter cultural dirigidos tanto a público general como prensa especializada.

En esta parcela se mueve este negocio online mencionado, un sitio web especializado en dar cobertura a esas presentaciones y eventos de carácter especial en los que el asistente se lleva a casa un obsequio de la experiencia. Desde bolígrafos, y botellas de agua, hasta bolsas personalizadas o complementos de ropa. Su gama de productos es variada y diseñada para todo tipo de ocasiones (empresariales pero también fiestas privadas)., Así, su barra horizontal deja claro gráficamente los ámbitos en que se mueven y la tipología de productos que se venden. De este modo su división por compartimentos es la siguiente:  Papeleria&Oficina, Bolsas & Mochillas, Tazas & Botellas, Fiestas & Eventos, Gadgets & Mecheros, Ropa & Gorras, Inverno & Verano

Otro punto muy a favor es que el transporte a los hogares o las empresas tiene un compromiso adquirido con el medio ambiente y la emisión de CO2.

Mientras se espera el fin de este confinamiento, puede ser un buen momento para diseñar esas acciones especiales con las que volver a al actividad normal a toda velocidad. Cuando salgamos de nuestras casas, acceleraremos y disfrutaremos de la vuelta a la rutina, puede que incluso se valore con más intensidad  la más anodina y tediosa


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.