Otros temasPopRock

Ray Davies confirma la reunión de The Kinks

posted by KeithModMoon 27 junio, 2018 0 comments

The Kinks

La rumorología sobre la vuelta de una de las bandas seminales del pop y el rock británico de los 60 no ha cesado en los últimos 20 años,. Se ha especulado muchas veces con la posible reunión entre los hermanos Davies (Ray y Dave) para volver a agitar la llama de The Kinks. Y según la última entrevista concedida por su frontman a Channel 4 ese sueño de muchos seguidores se estaría materializando ya mismo con la grabación de un nuevo álbum. Ray Davies declaraba que tanto Dave Davies como Mick Avory han estado trabajando en lo que sería el primer material de la banda inglesa en los últimos 20 años, desde su ruptura. “Tengo todas estas canciones que escribí para el grupo antes de separarnos y creo que es el momento adecuado para recuperarlas”, señala el mayor de los Davies al respecto.

Sobre la opción de volver a verlos subidos al escenario también muestra esperanza, “The Kinks (a diferencia de los Stones, a quien se refiere en la entrevista) probablemente tocaremos en el bar local”, y añade bromeando, “Oficialmente hemos vuelto…en el pub, luego”.

Señales de optimismo que podrían terminar con una larga separación de una de las bandas más grandes del panteón del rock.

Vía Stereogum


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.