Otros temas

Se busca diseño para la nueva tarjeta BlueBBVA

posted by Marc Muñoz 14 mayo, 2014 0 comments

concurso Blue Battle

La importante entidad bancaria BBVA organiza estos días un concurso para premiar el talento joven y la creatividad, con el que pretende lanzar el nuevo diseño de las tarjetas blueBBVA.

Bajo la etiqueta #BlueBBVA, un total de 32 propuestas, elegidas por un jurado, se batirán en duelo a través de la página de Facebook y en bluebbva.com hasta que solo quede una, la tarjeta ganadora.

El único requisito para poder participar es tener entre 18 o 29 años, la franja de edad a quien va dirigida la campaña. En los diseños a competición se debe recoger la filosofía blue: espíritu joven, aspiraciones e inquietudes, ganas de cumplir con los proyectos, viajes, etc. Así como transmitir frescura, optimismo, modernidad e incluso buen rollo.

Se pedirá plantear solo una de las 4 tarjetas BBVA, la tarjeta Ahora BlueBBVA, aunque el diseño tendrá que poder ser aplicado a las otras 3.

En la propia web del concurso se pueden encontrar todas las indicaciones necesarias para los interesados, así como los materiales a utilizar y una guía de estilo.

Los participantes podrán subir sus creaciones hasta el 3 de junio a la página de Facebook de Blue, en una aplicación creada para la ocasión.

Será entonces el 10 de junio cuando el jurado, compuesto por personalidades destacadas del mundo del diseño y profesionales de BBVA, elegirá a los 32 finalistas que competirán en las #bluesbattles, donde los fans determinarán con sus votos el diseño preferido.

Y aquí viene la parte más jugosa, el ganador del concurso recibirá una beca para formación valorada en 6.000€.

Así que ya sabéis, los jóvenes con aptitudes con el diseño y la creatividad que quieran ver recompensado su trabajo, tienen por delante esta iniciativa para demostrar su valía.

Post patrocinado


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.