CineOtros temasSeries

Sorteamos dos abonos mensuales para TotalChannel, una nueva TV online de pago

posted by Marc Muñoz 23 abril, 2013 0 comments

Total Channel

TotalChannel acaba de iniciar su andadura en la red como la alternativa online a una programación televisiva de calidad, selectiva y a un precio competitivo. Su oferta se basa en ofrecer a sus subscriptores 12 canales que aglutinan más de 120 series de estreno, más de 100 películas a la semana, y decenas de programas y documentales.

Una plataforma de televisión online que por 9,99 € al mes ofrece la programación completa de canales como FOX, TNT, AXN, Calle 13, Fox Crime, SyFy, Paramount Comedy o National Geographic, con las respectivas series y películas en sus parrillas. Ahora mismo series populares como: Smash, Arrow, Black Mirror, The Following, Revolution, Persons of interests, The Walking Dead o Modern Family.

Uno de los principales atractivos de esta iniciativa online es la posibilidad de ver todos los contenidos de los canales mencionados a través de varios dispositivos: PC, Mac, tablets, Smart TV, iPad, y nuevas plataformas en los próximos meses. Y de lograrlo a través de un contenido en la nube que puede ser disfrutado en directo o en diferido. Un contenido que se ofrece al usuario en HD y con varias ventajas que proporciona la tecnología Network Personal Video Recorder (nPVR).

TotalChannel se posiciona así en el mercado como una oferta de cine y series legal, sin necesidad de descodificador, ni instalaciones, y sin compromiso de permanencia.

Con tal de conocer en mayor amplitud la experiencia que ofrece este nuevo servicio tenemos el gusto de sortear un abono mensual. Para participar y disfrutar durante un mes de los contenidos de sus doce canales solo debes seguir  los pasos habituales en nuestros concursos.

1- Hacerse fan de nuestra página Facebook o  follower en nuestra cuenta de Twitter.

2. Compartir esta noticia en vuestro muro de Facebook o en vuestra cuenta de Twitter. “Me gusta ” y “RT” también serán apreciados.

3. Enviar un e-mail a la cuenta contacto@eldestiladorcultural.es en el que indiques tus datos personales.

Entre todos los participantes sortearemos un abono mensual de TotalChannel. La fecha límite para participar es el 30 de abril. El 1 de mayo daremos a conocer el ganador por redes sociales.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.