IndieOtros temasRock

Sorteo de dos entradas para el concierto de Dry The River en la sala Razz

posted by KeithModMoon 6 noviembre, 2012 0 comments

Dry the river

La sala Razzmatazz de Barcelona anda inmersa durante estas jornadas en la celebración de su doceavo cumpleaños. Tal y como avanzamos aquí, la mítica sala barcelonesa ha programado diversos conciertos con motivo de la efeméride. Uno de sus regalos más esperados es el que tendrá lugar este sábado 10 de diciembre con la actuación en directo de Dry The River.

Combo londinense que ya incluimos a principios de año como una de las nuevas propuestas a considerar gracias a su folk de aires rockeros, su carácter épico y el espíritu gospel que arrecia en algunas de sus composiciones encrudecidas y asilvestradas en el momento que se suben encima de un escenario. El sábado aterrizan en Barcelona para presentar su debut, el disco Shallow Bed.

A los que no les vaya mucho el indie, como es habitual, las otras salas estarán pobladas de techno, electro y rock. Así por ejemplo en el Loft estarán repartiendo “chicha” los habituales MouseUp y Undo y en el Rex Room, Jake Shears de los Scissors Sisters estará pinchando.

Si te interesa vivirlo por la patilla estás de enhorabuena porque gracias a la gentileza de la sala Razz sorteamos dos entradas individuales. Para concursar solo tienes que hacerte seguidor nuestro en Facebook y Twitter (que a estas alturas espero que ya lo seas) y compartir esta noticia bien en tu muro de Facebook o en el timeline de Twitter, especificando que concursas para una entrada del concierto de Dry the River. Una vez realizada esta sencilla operación, solo deberás enviarnos un e-mail con tus datos a contacto@eldestiladorcultural.es y esperar hasta el jueves noche (límite para concursar) para ver si eres de los afortunados con cita musical para el sábado noche.

Web del concierto


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.