CineOtros temas

Sorteo: DVD Project X

posted by Marc Muñoz 12 noviembre, 2012 10 Comments

Project x

Por gentileza de Warner Bros iniciamos este concurso para sortear un DVD de la película Project X. El alocado filme en el que tres alumnos anónimos deciden organizar la fiesta de fin de curso más salvaje y memorable de sus vidas hasta que la cosa se les descontrola hasta límites insospechados.

Para participar en el sorteo solo es necesario residir en España, y dejar abajo un comentario en el que describas el momento más loco que hayas vivido nunca en una fiesta (puede ser inventado). Es importante dejar vuestro verdadero e-mail en el comentario, porque de esa manera, podremos ponernos directamente en contacto con el ganador del concurso. La fecha límite para participar es el 24 de noviembre a las 24:00. El 25 daremos a conocer al afortunado. No olvidéis interactuar con el widget especial de esta promoción que hemos dejado justo aquí abajo, ver el trailer, y correr la voz del asunto por redes sociales… quién sabe si otra fiesta inolvidable se cruzará por el camino.


10 Comments

jreula 13 noviembre, 2012 at 10:24

El momento más loco fue, en una fiesta universitaria, encargarme de preparar los cafés para un montón de gente y, en lugar de ofrecerles azúcar, introducir en el tarro sal. Me marché pitando.

Reply
francistron75 14 noviembre, 2012 at 13:53

Según la aplicación del gnomo, mi nombre fiestero es Rey Tremendo. Los momentos más locos vividos en una fiesta supongo que los he vivido en las playas de Ibiza, un poco pasado de alcohol y con muchas mujeres semidesnudas a mi alrededor.

Reply
epiblaz 15 noviembre, 2012 at 11:07

¿Cómo? ¿Profesora burra? Vaya mote fiestero. El momento más loco fue salir a correr los sanfermines después de ir de fiesta. Por suerte vieron que era novata y me sacaron de las calles.

Reply
marire 15 noviembre, 2012 at 22:14

Un momento loco cualquiera cuando era más joven y salía de bares, subiéndome a la barra para bailar.

Reply
Arantxa Jabato 18 noviembre, 2012 at 20:03

Mi momento más loco fue, me the un poco de vergüenza decirlo, cuando vomité sin querer en un bol de sangría de lo borracha que iba y no dije nada porque estaba medio volada…supongo que se darían cuenta…

Reply
historia 18 noviembre, 2012 at 23:32

Pesando 110 kilos, caer redondo presa del alcohol en un concierto de Siniestro Total y que los camilleros no me pudieran levantar un palmo del suelo.

Reply
darocana 20 noviembre, 2012 at 20:07

Que se quede dormido el chico que te gusta cuando le vas a entrar. Me tuve que liar con sus dos amigos.

Reply
Zack 24 noviembre, 2012 at 11:57

Lo he ido dejando y dejando casi e me pasa el consurso xD

En cuanto al momento mas loco, pues es dificil, ya que iba a una fiesta de estas caracteristicas cada mucho tiempo. Quizas aquellaen la que me desperte en la ducha con tan solo los calzones y no sabia cmo haba llegado hasta alli, o la mañana que aprecimos unos colegas y yo en la piscina municipal del pueblo.

Ay, quien volviera a esos tiempos. O mejor no xD

Saludos y suerte a todos 🙂

Reply
rey pimp 24 noviembre, 2012 at 23:54

Una fiesta donde los colegas y yo nos tomamos unas infusiones de marihuana que sumado a la ingesta de unos cuantos patxaranes dio como resultado que fueramos los protagonistas de la noche muy a nuestro pesar. A partir de entonces se acabaron las mezclas.

Reply
maria 7 mayo, 2013 at 19:28

Es la total locura todo lo que pasa en Proyecto X, es de verdad sorprendente lo que puede llegar a pasar cuando se pierde el control de una fiesta, pero el momento que se lleva la película sin duda es cuando el tipo con el lanzallamas hace su aparición

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.