CineOtros temas

Sorteo: Gana un Pack Combo de Jack el Caza Gigantes

posted by Marc Muñoz 10 julio, 2013 4 Comments

Cuando Jack el Caza Gigantes se estrenó a mediados de marzo no tardamos en destacar la propuesta de Bryan Singer por recuper la mejor tradición del cine familiar de Hollywood con las técnicas y las tecnológicas de hoy. Consiguiendo un cuento para todos los públicos, servido con mimo y virtudes. Así, cuando Warner Bros nos ofreció la posibilidad de sortear un pack combo de la película con motivo de su lanzamiento el próximo 16 de julio no nos resistimos en atender la propuesta.

Para participar en el sorteo de este pack de la película que incluye: Blu-Ray + DVD + Copia Digital, solo deberás seguir los siguientes pasos:

1- Sigue el curso del sorteo haciéndote seguidor de nuestra página en Facebook o en Twitter.

 

2- Completa el cuestionario que encontrarás en la aplicación de más abajo, y deja el resultado obtenido como un comentario en esta entrada. En el momento de dejar el comentario en este post recuerda introducir tu correo electrónico, para que podamos contactar contigo en caso de resultar ganador. El plazo para participar termina el próximo martes 16 de julio.

 

3- Permanece atento a nuestras redes sociales para ver si has resultado ser el agraciado del concurso.

 

Nota: Este concurso solo es válido para residentes en España

 


4 Comments

Javier Granada 10 julio, 2013 at 17:06

¡VALEROSO CABALLERO!

Reply
Lucia 11 julio, 2013 at 13:08

¡VALIENTE GUERRERO!¡ERES TAN VALIENTE QUE HASTA EL MIEDO TE TEME! LOS OSOS HUYEN Y LOS LEONES TIEMBLAN CUANDO ESTÁS CERCA. CONTINÚA USANDO TU VALENTÍA Y TUS PODERES PARA AYUDAR A QUIEN LO NECESITA. JACK ESTARÍA DE ACUERDO EN QUE EL MUNDO NECESITA MÁS GUERREROS COMO TÚ.

Reply
Maria Angeles Diaz Peinado 14 julio, 2013 at 13:42

¡¡ VALIENTE GUERRERO !!!! jeje, menuda soy yo !!!

Reply
Miguel 16 julio, 2013 at 00:46

Esto me ha salido 🙂

FELICIDADES,¡VALIENTE GUERRERO!¡ERES TAN VALIENTE QUE HASTA EL MIEDO TE TEME! LOS OSOS HUYEN Y LOS LEONES TIEMBLAN CUANDO ESTÁS CERCA. CONTINÚA USANDO TU VALENTÍA Y TUS PODERES PARA AYUDAR A QUIEN LO NECESITA. JACK ESTARÍA DE ACUERDO EN QUE EL MUNDO NECESITA MÁS GUERREROS COMO TÚ.

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.