CineOtros temas

Toshiba te invita al cine durante los próximos 6 meses

posted by Marc Muñoz 22 mayo, 2013 0 comments

Toshiba promo 400x300

Si en tu mente está adquirir un ordenador portátil de la firma Toshiba (un Ultrabook o Satellite serie P) estás de enhorabuena porque la firma japonesa lanza desde hoy una promoción por la que invita a sus clientes al cine, ofreciendo dos entradas al mes durante un período de 6 meses.

El procedimiento para gozar de esta oferta es bien sencillo. Basta con acceder a la web e introducir el número de serie del ordenador, así como los datos personales. De forma inmediata se recibirá en el correo electrónico dos entradas para ir al cine.

Una oferta que implica disfrutar de un verano cargado de cine de autor, sleepers, pero especialmente de blockbusters de gran calibre. Como es el caso de El Hombre de Acero (21 de junio), el esperado reboot que Zack Snyder ha preparado sobre Superman, y del que ya hemos seguido la pista en estos lares en varias ocasiones.

En un verano especialmente suculento en cuanto a cine palomitero, ya que también se espera con ganas la llegada de Star Trek, el Lobezno Inmortal de James Mangold, el After Earth de padre e hijo Smith, la mezcla de Godzilla y Transformers de Guillermo del Toro con Pacific Rim, La guerra mundial Z de Brad Pitt contra las hordas zombies, la epopeya sci-fi de Neill Blomkamp en Elysium y otros estrenos que se alargan más allá de agosto y que tendrán cabida en esta oferta.

Post Patrocinado


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.