Otros temas

“Ver para creer”, spot de la nuevas gafas virtuales de Samsung

posted by Marc Muñoz 24 febrero, 2015 1 Comment

Samsung Gear VR

Las gafas de realidad virtual están dejando de ser algo exclusivo de la sci-fi y las fantasías futuristas a las que nos abocaban de críos para convertirse en parte de nuestra realidad. Una de las primeras marcas en lanzarse a la explotación de este nuevo dispositivo que promete marcar el consumo de ocio en años venideros es la firma Samsung, quien lanza estos días el Samsung Gear Vr.

El primer casco de realidad virtual para móvil diseñado específicamente para el Samsung Galaxy Note. La salida de este revolucionario y novedosos dispositivo ha sido posible gracias a la alianza entre el gigante japonés y Oculus, firma especializada en la tecnología de gafas virtuales adquirida hace unos meses por Facebook.

Una nueva tecnología a disposición de las clásicas forma de ocio, que seguro cambiará nuestra perspectiva de consumo. Con ella se nos permite desde disfrutar de una película, a jugar un juego en 360º o ver cualquier vídeo en el entorno evolvente que caracteriza su experiencia.

Para anunciar el sonado desembarco al mercado español, han creado este divertido spot, en el que una de las madre “tróspidas” de Quién quiere casarse con mi hijo prueba el producto y alucina con la experiencia resultante.


1 Comment

Damy Virtual 5 julio, 2016 at 12:54

Vaya, Parece que no soy el único interado en el tema.. Estoy deseando comprarme unas gafas virtuales, he visto esta seleccion http://gafasvirtuales.org/guia/5-mejores-gafas-virtuales/ y no se si quedarme ocn alguna de ellas…¿Habéis probado alguna de estas? Gracias

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.